Evita una estafa con tu reembolso

Mantente alerta ante una posible estafa del reembolso – puedes prevenir, lo sabías?

El irs ha emitido una alerta acerca de una estafa que está haciendo las rondas con un nuevo giro.
El estafador roba la información de los contribuyentes a través de hacks, usa la información robada para presentar una declaración de impuestos, y luego consigue el reembolso depositado en la cuenta de la víctima. Luego se ponen en contacto con la víctima y fingen ser el irs diciendo que fue un depósito equivocado y para devolver el dinero a ellos. Los estafadores pueden hacer amenazas para que usted devuelva el ‘depósito erróneo’ usando un mensaje de llamada grabado, o se presenta como funcionarios de la agencia de cobro de deudas actuando en nombre del irs.estafas con tu reembolso?
El irs ha establecido procedimientos para que los contribuyentes sigan en el caso genuino de un reembolso equivocado con detalles completos acerca de dónde y cómo devolver el dinero a una dirección postal legítima utilizando un cheque de papel. Se puede encontrar más información acerca de devolver un verdadero retorno erróneo aquí: https://www.irs.gov/taxtopics/tc161.
Cualquier información o asesoría que requieras, estamos siempre a tus gratas ordenes. Puedes contactarnos por el 407.277.4049 – 407.277.2602 o a través de la sección de Contacto.
Te recordamos que estamos ubicados en:
3900 S. Goldenrod Road. #112. Orlando, FL 32822 Orlando, Florida.
También puedes conseguir información relacionada en la página oficial del IRS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *