¿Necesitas declarar tus impuestos individuales en los EEUU?

impuestos en EEUU

A muchas personas se les requiere presentar anualmente declaraciones de impuestos de los EE.UU., mientras que otras optan por presentar para poder reclamar créditos u otros beneficios.

Pero, ¿realmente quien necesita presentar las declaraciones de impuestos?

El IRS te permite conocer en línea desde su portal web quien debe presentar su declaración. Esto lo puedes revisar en la página oficial del IRS en este link. Alli el ente rector te ofrece un formulario que puedes llenar en 12 minutos y te ayudará a determinar si debe presentar una declaración de impuestos federales o si debe presentar una solicitud de reembolso.
Luego de definir que presentar, se presenta la pregunta de como hacerlo. El IRS te ofrece 2 opciones: eFile y la opcion enviar por correo el formulario. La diferencia principal radica en que con el eFile, recibirá su reembolso dentro de las 3 semanas posteriores a la fecha en que el IRS reciba su devolución, incluso más rápido si decide depositarlo directamente en su cuenta de cheques o de ahorros; en cambio con la opción de enviar por correo un Formulario 1040 en papel, Declaración de Impuestos sobre la Renta Individual de los Estados Unidos (PDF), puede llevar de 6 a 8 semanas procesar su declaración.

Para presentarlo en linea con el eFile hay dos opciones que se amoldan a tu situacion:

Ingreso menor de $66,000: Software Free File

En este caso :

Ingreso mayor de $66,000: Formularios interactivos Free File

En este caso :
  • Usted deberá saber cómo preparar sus propios impuestos
  • Cálculos matemáticos automáticos; sólo ofrece orientación básica
  • Usted debe de tener su declaración de impuestos del 2015
  • Preparación de la declaración estatal no está disponible
  • Presente gratis una solicitud electrónica de prórroga
En todos los casos podemos asesorarte y ayudarte a lograr los mejores reembolsos de la mano a las regulaciones y leyes vigentes. Debe tener presente que es de suma importancia hacer las declaraciones bien para evitar multas y penalidades.
Te ofrecemos un servicio personalizado y confidencial, contáctanos cuanto antes para agendarte una cita e iniciar tu proceso.
Nuestra firma tiene mucho que aportarte en tu declaración, estamos preparados y tenemos la experiencia para que de la mano con las regulaciones y leyes vigentes puedas obtener el mejor reembolso posible. Ademas estamos certificados por el Orange County para ser esa mano amiga que puede como latino ayudarte en todas tus transacciones y papeleos.
Si estas bajo una condición migratoria en los EEUU, podemos asesorarte para que cumplas con los parámetros de ley en positivo para tu condición.
Contáctanos y juntos analizamos todo lo que podemos hacer por ti.
Nuestra primera cita es gratuita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *